Te presentamos una lista de las soluciones a los problemas y dudas técnicas más frecuentes del Presupuesto Participativo de Maipú. Si esto no resuelve tu problema, podés escribirnos a [email protected]
La votación de proyectos está limitada a personas residentes en Maipú, ya que afectará directamente a quienes viven en el departamento. Por eso, nos parece que son los maipucinos y maipucinas los que tienen que tomar la decisión final.
Para usar la plataforma web del Programa PAR necesitás crear un usuario que, dependiendo de si hiciste la verificación de tu cuenta, te permitirá hacer distintas acciones dentro del sitio.
Si te registrás en la web con tu correo electrónico y no das ningún otro dato (no hacés el proceso de verificación), no vas a poder votar.
No. Todas las acciones relacionadas con el proceso también podés realizarlas personalmente en las oficinas del Programa PAR.
Para crear una cuenta tenés que hacer clic en el enlace y completar los datos. Es un requisito marcar la casilla de aceptación de las Condiciones de Uso. Al crear una cuenta, te va a llegar un correo electrónico a la dirección que hayas especificado,para terminar de crearla solo tenés que hacer clic en el enlace de "Confirmar mi cuenta".
Verificá la carpeta de "Spam" o "Correo No Deseado" de tu mail. A veces esto pasa porque la dirección desde la que te envíamos el enlace no está dentro de tus contactos. Te recomendamos agregar esa dirección a tus contactos y marcar el mensaje como "No es Spam".
Una vez creada la cuenta básica, y tras Entrar con tu correo y contraseña, podés hacer la verificación (es necesaria para poder votar). Mediante la web, hacé clic en el enlace "Mi cuenta" de la parte superior derecha, y luego en el botón "Verificar mi cuenta”, donde deberás completar los datos requeridos y marcar la casilla de aceptación.
Podés enviar tus proyectos a [email protected] ó [email protected] Recordá cumplir todos los requisitos, para más info podés consultar nuestras redes sociales o por teléfono enviando un whatsaap o llamando al número que figura en el ícono de whatsapp al final de esta página.
Podés seleccionar “Entrar” y solicitar nueva contraseña para que se te envíe a tu correo electrónico.
Podés cambiar tu correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, darte de baja o activar/desactivar notificaciones ingresando a Mi cuenta > Cambiar datos de acceso. Una vez que guardes los cambios, verás los modificados actualizados.