Preguntas Frecuentes

Una guía rápida para ayudarte a utilizar la web

Te presentamos una lista de las soluciones a los problemas y dudas técnicas más frecuentes del Presupuesto Participativo de Maipú. Si esto no resuelve tu problema, podés escribirnos a [email protected]

No tengo domicilio en el departamento de Maipú, ¿por qué no puedo votar?

La votación de proyectos está limitada a personas residentes en Maipú, ya que afectará directamente a quienes viven en el departamento. Por eso, nos parece que son los maipucinos y maipucinas los que tienen que tomar la decisión final. 

¿Para qué sirve verificar mi cuenta?

Para usar la plataforma web del Programa PAR necesitás crear un usuario que, dependiendo de si hiciste la verificación de tu cuenta, te permitirá hacer distintas acciones dentro del sitio.

Si te registrás en la web con tu correo electrónico y no das ningún otro dato (no hacés el proceso de verificación), no vas a poder votar.

¿Necesito teléfono celular o acceso a Internet para poder participar?

No. Todas las acciones relacionadas con el proceso también podés realizarlas personalmente en las oficinas del Programa PAR.

¿Cómo creo y verifico mi cuenta?

Para crear una cuenta tenés que hacer clic en el enlace y completar los datos. Es un requisito marcar la casilla de aceptación de las Condiciones de Uso. Al crear una cuenta, te va a llegar un correo electrónico a la dirección que hayas especificado,para terminar de crearla solo tenés que hacer clic en el enlace de "Confirmar mi cuenta".

No me llegó el enlace a mi correo electrónico. ¿Qué hago?

Verificá la carpeta de "Spam" o "Correo No Deseado" de tu mail. A veces esto pasa porque la dirección desde la que te envíamos el enlace no está dentro de tus contactos. Te recomendamos agregar esa dirección a tus contactos y marcar el mensaje como "No es Spam".

Una vez creada la cuenta básica, y tras Entrar con tu correo y contraseña, podés hacer la verificación (es necesaria para poder votar). Mediante la web, hacé clic en el enlace "Mi cuenta" de la parte superior derecha, y luego en el botón "Verificar mi cuenta”, donde deberás completar los datos requeridos y marcar la casilla de aceptación.

¿Cómo puedo enviar un proyecto a Maipú Municipio? ¿Puedo enviar directamente mi propuesta a alguno de los correos electrónicos que aparecen en la página del Programa PAR?

Podés enviar tus proyectos a [email protected] ó [email protected] Recordá cumplir todos los requisitos, para más info podés consultar nuestras redes sociales o por teléfono enviando un whatsaap o llamando al número que figura en el ícono de whatsapp al final de esta página.

Me olvidé mi contraseña o no funciona, ¿qué puedo hacer?

Podés seleccionar “Entrar” y solicitar nueva contraseña para que se te envíe a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico, mi nombre de usuario, mi contraseña, darme de baja o activar/desactivar las notificaciones que me llegan al correo electrónico?

Podés cambiar tu correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, darte de baja o activar/desactivar notificaciones ingresando a Mi cuenta > Cambiar datos de acceso. Una vez que guardes los cambios, verás los modificados actualizados.