- Tarjetas
- Lista
Cebja N° 3-006 Blas Barrera
11/08/2023 • • Educación Permanente Centro
El proyecto consiste en un laboratorio informático móvil que conste en 10 notebooks con su respectivo equipamiento, con la finalidad de instalar una sala de informática móvil. Asegurar una conectividad a internet efectiva que permita el uso eficaz de tal equipamiento de manera continua.
Capacitar para el futuro CCT/FP N° 6-064
10/08/2023 • • Educación Permanente Centro
Nuestro proyecto apunta a la incorporación de nuevos equipamientos y herramientas que permitirán a la institución acortar la brecha que se produce con el sector socio-productivo en cuanto a las tecnologías existentes. Estas adquisiciones les permitirán a nuestros estudiantes poder actualizarse en el uso de nuevas tecnologías y técnicas de trabajo de acuerdo con la demanda del sector socio-productivo par auna satisfactoria inserción en el mundo laboral.
Fortaleciendo trayectorias con herramientas de la vida diaria CEBJA N° 3-231
10/08/2023 • • Educación Permanente Centro
La idea es disminuir la brecha digital, logrando adquirir notebooks, ya que en cierta medida la escuela cuenta con wifi y espacio físico para brindar talleres que permitan adquirir conocimientos básicos en el uso de las TIC.
Los docentes de la institución trabajarán con los estudiantes el envío y recepción de correos, apertura de Whatsapp, descarga de material para el trabajo en las distintas áreas, diseño de CV, acceso de páginas, acceso a las redes sociales y completamiento de formularios para los disitintos planes o becas: como progresar, becas que brinda el estado, etc.
Fortalecimiento de trayectorias educativas para estudiantes del CENS 3-509
09/08/2023 • • Educación Permanente Centro
A partir de la compra de insumos tecnológicos, la escuela ampliará el repertorio de recursos didácticos para brindar una educación integral, cuyo objetivo es generar que el alumnado de la comunidad pueda apropiarse de habilidades digitales para favorecer su desarrollo en su trayectoria educativa e inclusión en el nuevo mundo laboral y académico.
Para trabajar diversas temáticas, se planificarán actividades como producciones de podcast, cine debate, muestras de proyectos de acción, donde los alumnos serán los protagonistas y sujetos productores de contenido.